ENVIO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $90.000

GPSAVENTURA.COM: Nuestra Empresa

GPSAVENTURA.COM es una empresa joven de capitales 100% Chilenos creada en el año 2001, especializada en venta de GPS y accesorios para el deporte. Entregamos a nuestros clientes bienes y servicios de alta calidad y de última tecnología marca: GARMIN, TOMTOM, TRACKIMO, JABRA, POLAR Y GOPRO.

Somos una empresa pionera en el desarrollo de estas áreas y desde nuestros inicios nos hemos destacado por prestar un servicio orientado a la atención integral, tanto a personas, como grandes compañías que requieren productos confiables de de alta calidad para deportistas y eventos deportivos.

Nuestros clientes actualmente se componen por personas, deportistas, organismos gubernamentales, grandes y pequeñas compañías mineras de explotación y de exploración, empresas pesqueras, empresas de transportes marítimos y terrestres, así como también de empresas de turismos y actividades Outdoors de diferentes índoles.

Somos líderes en innovación del mercado, permanentemente nos mantenemos al día con tecnología de punta. Por lo que nuestra misión se basa en brindar siempre productos de vanguardia con los mejores avances tecnológicos, ajustándonos a los requerimientos de cada una de las áreas de negocios que atendemos entregando la mayor cantidad de opciones de productos y servicios a nuestros clientes.


Saludos 
EQUIPO GPSAVENTURA.COM